[Publicidad]
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que la victoria 2-1 ante el Elche y con el que clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Rey , es el que más alegría le ha dado ganar de toda la temporada.
El técnico italiano tuvo palabras de elogio para Hazard e Isco, autores de los goles, de los que comentó que “ellos han ganado el partido y hay que destacarlos”.
“Puede ser que ellos merezcan jugar más, pero el pasado es pasado y hay que mirar hacia adelante. Sé que puedo contar con ellos y con una plantilla que tiene de todo, un carácter extraordinario y que lucha contra la adversidad y nunca se rinde”, dijo.
Ancelotti destacó el partido de Marcelo y aseguró que el jugador brasileño le aseguró que tocó el balón en la acción en la que fue expulsado.
El técnico italiano no se mostró sorprendido por la resistencia del Elche, ya que confesó que había preparado a sus jugadores “para un partido largo”.
“Ellos estaban en un buen momento y había que ser listos y estar preparados para todo. Sabía que los cambios le podían dar un impulso al equipo como así ha sido ”, argumentó el preparador, quien reconoció que el Real Madrid “no ha jugado un partido espectacular”.
[Publicidad]
El italiano, por último, calificó de “sin sentido” el calendario de la competición, ya que no podrá contar con varios de sus jugadores en la próxima ronda al estar citados por las selecciones americanas.
[Publicidad]
Más información

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?






