Más Información

SRE pide a mexicanos contactar a la embajada ante conflicto India- Paquistán; pone a disposición números de emergencia

FGR interpone nuevo recurso para anular protección judicial de Silvano Aureoles; busca detenerlo por el desvío de 3 mil mdp

Kristi Noem pedirá pena de muerte para mexicanos acusados de tráfico de personas; fueron detenidos tras naufragio en San Diego

EL UNIVERSAL denuncia uso indebido de su imagen en publicaciones falsas; promueven inversiones fraudulentas

MC pide a la Comisión Permanente en San Lázaro protección para María Teresa Ealy; diputada fue amenazada de muerte
El técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo , confirmó que los jugadores Orbelín Pineda y Michael Pérez , no están en condiciones de jugar el próximo fin de semana ante el Querétaro , por lo que Alan Cervantes y Fernando Beltrán, repetirán de estelares.
El pastor destacó la actuación de ambos novatos, incluso a Cervantes lo comparó con el jugador del Manchester City, Kevin de Bruyne , ya que precisó tienen hasta el mismo físico y sus cualidades futbolísticas son muy similares.
“Siempre te deja contento cuando un jugador está buscando su oportunidad. El jugador tiene que ponerse bien, no sólo para jugar el sábado. Tenemos que formar al jugador para el futuro, no sólo para un partido. Jugar un partido lo hace cualquiera, hasta un amateur. De ahí en más tenemos que ver si puede repetir y tendrán que trabajar al doble para seguir jugando. Beltrán es un jugador con mucho tiempo en el grupo”.
El técnico precisó que a los dos los lleva poco a poco, da consejos, orienta, no los dejará que se suban a un ladrillo y en cada oportunidad que tiene, se refiere a Cervantes de excelente manera.
“Me gusta el orden y la paciencia. En el cuarto gol hicimos 17 toques de derecha a izquierda, de izquierda a derecha y son goles que dejan tranquilo y son para aplaudir. Cervantes me llamó la atención desde que llegamos. No tuvimos posibilidad de que viajara con nosotros porque fue a selección, pero lo recuperamos lo antes posible e hizo un partido fantástico”.
El pastor lamentó que todavía no pueda contar con los servicios de Pineda y Pérez , ya que no se han recuperado al cien por ciento.
“Orbelín
tendrá una semana más. Pérez se podrá incorporar a trabajar con nosotros, pero tendrá que ponerse a tono futbolístico y ganarse un lugar”.