Más Información

Sheinbaum responde a críticas por nueva Ley de Telecomunicaciones; "no hay ni censura ni espionaje", dice

Senado avala en lo particular nueva Ley de la Guardia Nacional; Morena y aliados aseguran que se mantiene el mando civil

Cargo de López-Gatell en la OMS divide al Senado; oposición pide minuto de silencio por muertes de Covid y Morena se niega

Matan a Jesús Laiza González, activista hidalguense por los derechos de la comunidad LGBT+; era integrante del PT
Carlos Salcedo
viajó a México para solucionar una demanda de paternidad en su contra en Zapopan, Jalisco, pero también se dio tiempo para lo que parecía una inocente cascarita.
Hace unos días se informó que el zaguero se ausentó del trabajo de pretemporada con su club, el Eintracht de Frankfurt , donde también milita Marco Fabián .
Y en efecto, por la tarde del 2 de agosto, el defensor mundialista por México en Rusia 2018, estuvo en los juzgados. Sin embargo, por la noche se le vio en Goal Factory , un deportivo ubicado en Zapopan.
Salcedo
, alejado de los problemas personales, fue captado en plena acción en uno de los partidos realizados en este lugar, que además dicen, tendría como fin una recompensa, es decir, previo a estos encuentros, los jugadores habrían pactado una apuesta que se llevaría el equipo ganador, ya que hasta en las tribunas de la cancha en cuestión, se realizaban comentarios respecto a las ganancias que se habrían pactado... ¿Será?