Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
Carlos Salcedo
viajó a México para solucionar una demanda de paternidad en su contra en Zapopan, Jalisco, pero también se dio tiempo para lo que parecía una inocente cascarita.
Hace unos días se informó que el zaguero se ausentó del trabajo de pretemporada con su club, el Eintracht de Frankfurt , donde también milita Marco Fabián .
Y en efecto, por la tarde del 2 de agosto, el defensor mundialista por México en Rusia 2018, estuvo en los juzgados. Sin embargo, por la noche se le vio en Goal Factory , un deportivo ubicado en Zapopan.
Salcedo
, alejado de los problemas personales, fue captado en plena acción en uno de los partidos realizados en este lugar, que además dicen, tendría como fin una recompensa, es decir, previo a estos encuentros, los jugadores habrían pactado una apuesta que se llevaría el equipo ganador, ya que hasta en las tribunas de la cancha en cuestión, se realizaban comentarios respecto a las ganancias que se habrían pactado... ¿Será?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









