De nueva cuenta falló el transporte de la Selección Nacional en la Copa Oro.

Con un retraso de más de siete horas, al tiempo en que se suponía debían dejar Denver, el conjunto mexicano llegó a su nueva sede de madrugada.

Al cierre de esta edición, el equipo que dirige Gerardo Martino apenas había despegado del aeropuerto internacional de Denver , después de una larga espera tras la avería del charter en el que viajarían junto a la selección de Martinica, su siguiente rival en el torneo.

La aeronave, en la que debían trasladarse a Carolina del Norte, sufrió un desperfecto en una de las llantas, por lo que ya no pudieron utilizarla.

La espera se prolongó, luego de que tuvieron que aguardar por el avión en el que Canadá y Cuba volaron a Charlotte . Esta situación provocó la molestia de la delegación mexicana, que tuvo que esperar a que les dieran un nuevo horario para, primero, trasladarse al aeropuerto y después despegar.

En esta edición de la Copa, el equipo mexicano ya sufrió un retraso en el traslado de Los Ángeles a Denver, aunque en esa ocasión fue debido al mal clima.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses