Más Información
Sheinbaum felicita a Biden por retirar a Cuba de países que apoyan el terrorismo; “es bueno lo que hizo”, dice
Sheinbaum desconoce estado de emergencia del cabildo de Tijuana; “estamos preparados para posibles deportaciones”, asegura
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana mejor animación en el Festival Pantalla de Cristal
Andrea Miranda asume presidencia de Alianza de Medios Mx; reafirma su lucha para reforzar la libertad de prensa
Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, espera que las declaraciones de Miguel Herrera contra el arbitraje, tras el partido de Liga frente a los Xolos de Tijuana, no influyan para el duelo del clásico joven del domingo en el Estadio Azteca, y agrega que no culpa a los silbantes cuando las cosas salen mal.
“Espero que sepan hacer su trabajo. Desde que regresé a México jamás critiqué el arbitraje, mucho menos el VAR. Si hay personas que se quejan del árbitro cuando pierden, el problema no es mío. Que eso podrá condicionar el próximo partido, nada más habrá que estar atentos a eso”, dijo. En este sentido el estratega lusitano agregó, “lo mejor de un silbante o de un equipo de arbitraje y también en el VAR, es que al final del partido salgan inmaculados, que ni siquiera se note su presencia, eso es lo que quiero que pase en el partido”.
“Tal vez se vive de una manera diferente, pero tienes que saber manejar la parte emocional, porque es importante para poder plasmar las cosas en la cancha; nosotros tenemos muy claro qué es lo que hemos hecho, qué dejamos de hacer, qué momento estamos pasando, qué rival se va a enfrentar y qué representa para nosotros en este momento... Son tres puntos, 75 por ciento de las unidades para que puedas obtener la marca y la meta de los 26”.
Pese a considerar como un partido más el de este fin de semana y no sumarle importancia a la racha de seis partidos sin conocer la derrota, el estratega portugués reconoció que enfrentar al América es relevante, sobre todo para la afición, a la cual le hizo un llamado y pide se crea en ellos, en el momento que atraviesa el equipo, y se haga presente el domingo en la cancha del Estadio Azteca, en el que administrativamente son visitantes.