Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
La violencia sigue manchando el futbol mexicano, ahora fue en el Ascenso MX
donde se pospuso el partido entre Dorados y Atlante por algunas balaceras que se reportan en Culiacán , Sinaloa, a esto el portero del Gran Pez se burló en redes sociales de los lamentables hechos en la capital de Sinaloa.
El portero, Gaspar Servio, subió unos videos de la delincuencia en en Sinaloa a su cuenta de instagram donde ironizó con canciones de fondo. Duramente criticado en redes sociales recordamos que este no sería el primer escándalo del portero de Dorados.
Durante la temporada anterior, el portero argentino, reconoció que durante el cotejo del Ascenso MX frente a los Cafetaleros, simuló recibir un golpe de un encendedor que fue arrojado al campo del estadio Olímpico de Tapachula, con el objetivo de detener el partido.
La situación se presentó al minuto 41, tras recibir el primer gol de los chiapanecos, en el duelo que finalizó empatado a dos tantos, además tras la declaración en la que Gaspar Servio, reconoció que simuló una agresión desde la tribuna la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol inició un procedimiento en contra del meta.
Así que no sería la primera vez que el guardameta está involucrado en un escándalo dentro del balompié mexicano.