Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Gabriel Jesus
consideró que Brasil tiene más presión que Argentina , de cara al duelo que sostendrán en las semifinales de la Copa América . Aseguró que el cuadro brasileño “tiene más presión para ganar”, debido tanto a su condición de local, como al hecho de que enfrentará a su histórico rival.
El jugador del Manchester City explicó que será un duelo de alta exigencia para ambas partes, ya que los dos tendrán que ofrecer sus mejores argumentos para merecer un resultado positivo. “Será difícil, sin embargo, ellos van a tener que sudar para entrar en nuestra defensa, igual que nosotros vamos a tener que hacerlo muy bien”, apuntó.
Recordó que la última ocasión en que se vieron las caras fue un juego muy cerrado, en el que apenas lograron llevarse el triunfo por la mínima diferencia “En el último partido contra ellos, en Arabia Saudita , lo ganamos 1-0 con un gol de (Joao) Miranda y nos atacaron, fue mano a mano, por lo que creo que Argentina nos atacará”.
Cuestionado sobre si el argentino Lionel Messi es el mejor delantero que ha visto jugar, consideró que sin duda es un jugador histórico, pero lo puso al nivel de Ronaldinho Gaucho . “Con todos los problemas que tuvo, hizo lo que hizo, puso su nombre en la historia del futbol, entonces, me quedo dividido, pero para mí son los mejores que vi, porque también está Cristiano Ronaldo , que se supera cada año”, sentenció.
El cuadro anfitrión buscará llegar a la final de la competencia ante su afición, ahora frente a una Albiceleste que querrá arruinarle la fiesta.