Carlos Vela

salió bufando del campo. El delantero mexicano no quería abandonar el terreno dejuego, sentía que su equipo, Los Ángeles F.C , podían ganarle al Galaxy en el clásico de la ciudad. Al final todo quedó 3-3.

Pero Bob Bradley decidió sustituirlo porque lo vio lesionado, lo que provocó un arranque de furia del mundialista por México, una reacción que se vio en todas partes.

Mas, el técnico no castigará a Vela ni mucho menos, es más, reconoce su valía, reconoce sus ganas de triunfar: “Es un guerrero”, dijo.

Claro, todos lo vieron, salió muy enojado del campo, pero no es tiempo de arriesgar, hay que ser inteligentes ”, mencionó el ex entrenador de la selección estadounidense.

Reconoció en el atacante, “ sus ganas de ganar siempre, es un gran competidor. Vimos que tenía algunas molestias, así que decidimos no arriesgarlo ”.

Negó que el futbolista, que también es el capitán del equipo, lo haya insultado: “ Sólo me dijo que quería seguir, que quería jugar y le expliqué que habrá otros partidos, que debemos de tomarlo con calma, y lo entendió ”.

Carlos Vela

fue sometido a una resonancia magnética para descartar un mayor problema en el isquiotibial derecho (parte trasera del muslo).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses