Más Información
La escuadra de Chivas de Guadalajara al menos evitó otra goleada, pero una vez más perdió en esta pretemporada ahora por 2-0 frente a Boca Juniors en actividad del certamen amistoso Colossus Cup .
El partido comenzó equilibrado, lo que hacía presagiar un mejor resultado para Chivas tras caer goleado por 5-1 frente a River Plate, pero desaprovechó sus ocasiones de gol y Boca fue contundente.
Los xeneizes se fueron al descanso con ventaja de 2-0; el primero cayó al minuto 32 tras un disparo de larga distancia de Alexis Mac Allister que dejó como estatua a “Toño” Rodríguez, quien careció de reacción.
Después, al 43, el ex de América Darío Benedetto se encontró con un rechace dentro del área enemiga para poner el segundo tanto a favor del conjunto argentino frente a unas Chivas escasas de respuesta.
En el segundo tiempo Tomás Boy hizo algunas modificaciones en su afán de probar a todos sus elementos frente a un rival importante, más allá de que existiera una mejora futbolística. “ Chofis” López perdonó la más clara de Chivas en el complemento para recortar distancias.
Mientras los argentinos aguantaron de buena forma la diferencia, el ritmo fue más pausado y para nada estuvo en riesgo su ventaja ante los tapatíos, que empiezan a encender las alarmas más allá que todo se trate de partidos amistosos.
De este modo Guadalajara consumó otro descalabro, ahora en la cancha del CenturyLink , por lo que continuará con trabajos a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX .
Previo al inicio del certamen mexicano, el Rebaño Sagrado jugará también en la International Champions Cup frente a Florentina de la Serie A de Italia , y contra Benfica de la Primeira Liga de Portugal.