Más Información

EU anuncia acuerdo con México para resolver polémica del agua en la frontera; transferirá líquido desde embalses internacionales

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Secretaría de Agricultura de EU anuncia acuerdo con México sobre gusano barrenador; amenazó con detener importaciones de ganado

Noroña niega guardar imágenes de Lilly Téllez en su celular; "si alguien quiere checar mi teléfono, está a su disposición"

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones
San Luis Potosí.- Su debut en la Liga MX y el recibimiento a los Pumas son razones para que el estadio Alfonso Lastras Ramírez se blinde.
Un estricto control de seguridad se desplegó desde la mañana para cuidar de la paz del choque entre potosinos y capitalinos.
Tras la junta de seguridad entre autoridades estatales y directivos de la Liga MX, se acordó que serán 892 elementos los que cuiden del partido.
Gran parte del operativo está enfocado en los fanáticos del conjunto universitario, que fueron recibidos desde el mediodía con estrictos filtros de revisión.
Hasta el momento no se reporta enfrentamiento alguno entre grupos de animación, mientras que el arribo de los equipos sucedió en completa calma.
Entre los efectivos presentes se encuentran "policías municipales, agrupamiento Centauro, Pegaso, K-9 y la Guardia Nacional", indicó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.