Más Información

Semar asegura laboratorio clandestino y bodega; señalan que pertenece a "Los Rugrats", brazo armado del Cártel de Sinaloa

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

"Estamos en riesgo, porque la amenaza es real", afirmó Petro a NYT; llamada con Trump disipó crisis entre Colombia y Estados Unidos
San Luis Potosí.- Su debut en la Liga MX y el recibimiento a los Pumas son razones para que el estadio Alfonso Lastras Ramírez se blinde.
Un estricto control de seguridad se desplegó desde la mañana para cuidar de la paz del choque entre potosinos y capitalinos.
Tras la junta de seguridad entre autoridades estatales y directivos de la Liga MX, se acordó que serán 892 elementos los que cuiden del partido.
Gran parte del operativo está enfocado en los fanáticos del conjunto universitario, que fueron recibidos desde el mediodía con estrictos filtros de revisión.
Hasta el momento no se reporta enfrentamiento alguno entre grupos de animación, mientras que el arribo de los equipos sucedió en completa calma.
Entre los efectivos presentes se encuentran "policías municipales, agrupamiento Centauro, Pegaso, K-9 y la Guardia Nacional", indicó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











