Más Información

Morena prevé avalar reserva para “matizar” retroactividad; etapas pendientes de juicios se sujetarán a nueva reforma

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE, reporta Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

Laura Itzel interrumpe video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

"Lo quieren regalado, ahí está": productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios
Después de la manifestación de los cooperativistas opositores de Guillermo Álvarez en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que no habrá cambios en Cruz Azul.
“Para nosotros, el licenciado Guillermo Álvarez es el que funge como dueño del club y el que nos da las instrucciones de todo lo que tenga ver con el equipo”, comentó Bonilla.
El miércoles, disidentes de la Cooperativa se presentaron en las instalaciones de la FMF, en Toluca, y solicitaron hablar con Yon De Luisa, presidente de la misma, pero no fueron recibidos y pegaron una carta en la caseta, en la que solicitaban transparencia por parte de Álvarez y la salida de Víctor Garcés de la vicepresidencia.
“Nosotros no tenemos por qué intervenir en asuntos entre particulares. Tenemos perfectamente identificados con documentos quiénes son los que pueden dar instrucciones dentro del club”, agregó el titular de la Liga MX.
Sobre Garcés, Bonilla volvió a negarlo como vicepresidente de La Máquina: “No hay un documento que establezca al licenciado Garcés es parte de la directiva del Cruz Azul. Si don Víctor nos presenta uno que señale que es representante legal o el puesto que corresponda, nosotros no tenemos por qué negarlo”.
