Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, señaló que es un rumor la llegada de Pedro Caixinha al banquillo cementero.

En las últimas semanas, se ha dado por hecho la salida de Francisco Jémez de la institución celeste. Este hecho significaría la contratación del estratega portugués de cara al Clausura 2018.

“Hay que recordar que el entrenador es el que actualmente se encuentra dirigiendo al equipo. Lo demás son rumores”, manifestó Billy. “Ya cuando acabe el torneo, nos sentaremos las dos partes [Jémez y la directiva] a dialogar y tomar una decisión, que debe ser de las dos partes”.

El contrato del español finalizará con el 2017. Se especula que tomará un receso de seis meses, aunado a que quiere regresar a su país, por cuestiones de seguridad. Hay que recordar que la relación entre Jémez y el futbol mexicano ha sido compleja. El ibérico se ha quejado de que la prensa “falta al respeto” y “ejerce otro tipo de periodismo”. Fiel a su costumbre, Álvarez arribó al estadio Azul escoltado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses