Más Información

México, el país más afectado por montadeudas; crecen ataques de malware y phishing, reportan especialistas

Senado nombra a 18 integrantes del Consejo Nacional Ciudadano de Búsqueda de Personas; estos son los seleccionados

Vinculan a proceso a vicealmirante y 9 personas más por delincuencia organizada; juez dicta prisión preventiva justificada

No se encubrirá a nadie en muerte de fotógrafos en festival Axe Ceremonia: Fiscalía CDMX; enfatiza que tampoco se fabricarán culpables
El expelotero David Ortiz reapareció en los medios de comunicación, luego de que se viera envuelto en una balacera que le provocó múltiles heridas y que lo llevó a que estuviera varias semanas hospitalizado en su natal República Dominicana y posteriormente en Boston.
Ortiz, una exestrella de los Medias Rojas con los que ganó tres Series Mundiales , fue anunciado como uno de los comentaristas de la cadena Fox sports para participar en los juegos de postemporada de las Grandes Ligas, que se desarrollan desde el pasado martes.
El extoletero fue herido el 9 de julio pasado en la Avenida Venezuela, una de las calles más concurridas de República Dominicana, cuando éste estaba con un presentador de televisión y otras personas cerca de un club nocturno. Al menos dos agresores, dispararon en contra de Ortiz y compañía, en el que ‘ Big Papi ’ fue herido y posteriormente fue trasladado a un hospital.
El exjugador pasó algunas semanas ahí y posteriormente lo trasladaron a Boston, donde pasó los últimos días de su recuperación.
En el estudio de la cadena televisiva, Ortiz estuvo presente en la transmisión del juego entre los Rays de Tampa Bay y los Astros de Houston . En un emotivo video, el resto de sus compañeros en el estudio abrazaron a Ortiz para darle la bienvenida en su primer programa de televisión desde el incidente.