Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El francés
, delantero del Real Madrid , aseguró este martes, tras la derrota de su equipo por 4-3 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City , que “una derrota nunca es buena”, pero que confía en que van “a hacer una cosa mágica” en la vuelta en el Santiago Bernabéu .
“Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta ‘ Champions ’. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu , necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, dijo tras acabar el encuentro en Movistar+.
Un Benzema que explicó el 2-0 que encajó el Real Madrid en los primeros 11 minutos: “Esto es el nivel alto. Si entras a un partido sin confianza y atrás pasa esto. Faltó un poquito de todo. De ambición, presión, confianza...”, comentó.
Además, explicó su penalti 'a lo Panenka ' tras haber fallado los dos últimos frente a Osasuna : “Si no tiras nunca un penalti, nunca lo vas a fallar. Es cuestión de confianza. Tengo mucha confianza en mí”, declaró.
Puedes leer: "Gerardo Martino elogia a Chicharito Hernández y le lanza advertencia"