Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El histórico Franz Beckenbauer cree que la Selección Alemana de futbol necesita rejuvenecer su equipo para recuperar la pasión después de la debacle del Mundial de Rusia 2018.
"Desde fuera tuve también la impresión de que mi pasión se había diluido un poco en los cuatro años después de la victoria en el Mundial . Por eso está bien reconstruir el equipo con jugadores hambrientos y prometedores", afirmó el ex futbolista en unas declaraciones publicadas hoy en el diario alemán "Bild".
Alemania
llegó a la última justa mundialista como una de las grandes favoritas tras haber ganado el título en Brasil 2014 . Sin embargo, quedó eliminada en la fase de grupos, en el sector que compartió con México , Suecia y Corea del Sur.
Beckenbauer
, una de las tres únicas personas que saben lo que es ganar un Mundial como jugador y entrenador -junto al francés Didier Deschamps y al brasileño Mario Zagallo-, cree que es importante cantar el himno nacional.
"Si lo cantas antes del partido, te libera más que si se mastica chicle", dijo el ex futbolista de 72 años, en referencia a la costumbre de los actuales jugadores durante el protocolo previo a los encuentros.
El equipo del seleccionador Joachim Löw jugará su primer partido tras el Mundial el 6 de septiembre en Múnich ante el nuevo campeón del mundo, Francia . Será un encuentro válido para la nueva Liga de Naciones que creó la UEFA.
" Löw tiene que ser duro en la lista de nominados, la gratitud no lo llevará más lejos", declaró anteriormente Beckenbauer después del fracaso mundialista.
Finalmente, 'El Káiser' atribuyó el resultado "a la actitud de los jugadores".