Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
Serge Gnabry
anotó el martes cuatro tantos y Robert Lewandowski otros dos en la goleada 7-2 del Bayern Munich como visitante sobre el Tottenham Hotspur por el Grupo B de la Champions League.
La noche comenzó bien para los "Spurs" cuando el surcoreano Son Heung-min abrió el marcador en el minuto 12 con un remate cruzado, pero Joshua Kimmich niveló las cosas tres minutos después con un gran tiro de media de distancia en un electrizante inicio en White Hart Lane.
El gol número 55 por Champions de Robert Lewandowski puso en ventaja al equipo bávaro poco antes del término del primer tiempo y Gnabry aumentó la ventaja para la visita con goles a los 53 y a los 55.
Un tanto de penal de Harry Kane le devolvió la esperanza al Tottenham cuando restaba media hora para el final, pero el Bayern aún quería más y Gnabry, un exextremo del Arsenal, completó su triplete en el minuto 83.
Sin embargo, el sufrimiento no había terminado para los subcampeones europeos del año pasado, y Lewandowski y Gnabry sellaron el expresivo marcador a los 87 y 88.
El Bayern encabeza el Grupo B con seis puntos en dos partidos, seguido del Estrella Roja de Belgrado con tres. En el fondo de la tabla está el Tottenham y el Olimpiacos griego tienen un punto.