Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Dos facciones de la barra brava de Independiente se enfrentaron a tiros este martes en la ciudad de Avellaneda , provincia de Buenos Aires , a metros de la sede del club, según informó Gustavo Gómez , titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte .
"Estalló una situación sumamente violenta entre dos sectores de la barra de Independiente. Un grupo emprendió un ataque. Por suerte no estamos registrando víctimas de gravedad. Hay varios detenidos"
, dijo Gómez al canal Todo Noticias .
"Sabemos que vienen a extorsionar haciendo uso de la violencia. Son bandas delictivas que se disputan un territorio que es la tribuna"
, añadió el director de la Agencia que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires .
Minutos antes se viralizaron en las redes sociales imágenes del enfrentamiento a tiros, piedrazos y golpes de puño que ocurrió a metros de la sede de Independiente, donde los hinchas fueron a ponerse al día con el pago de las cuotas para poder regresar al estadio.
La prensa local informa que hubo casi una veintena de detenidos y el secretario general de Independiente, Héctor Maldonado , sostuvo en diálogo con el mismo canal de noticias que si los apresados son socios del Rojo se les aplicará derecho de admisión.
Este viernes 1 de octubre se permitirá el ingreso de los hinchas argentinos a los partidos del fútbol local por primera vez desde que comenzó la pandemia del coronavirus.
Lee también: Pelé se recupera en el hospital y presume ejercicios con una pelota