Más Información

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

AIFA exenta pago de peaje en casetas con tu pase de abordar; conoce a partir de cuándo y la lista completa de autopistas

De la Fuente y Marco Rubio se reunirán en Washington; darán seguimiento a mecanismos de cooperación entre EU y México

Fiscalía de Guerrero detiene a adolescente como presunto coautor del asesinato del sacerdote Bertoldo Pantaleón
La primera plantilla al completo del Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos y empezó a preparar el partido de la Liga de Campeones que el próximo miércoles (14:00 horas CDMX) disputará contra el Juventus de Turín.
Tras el clásico del sábado disputado en el Camp Nou (1-3), Koeman dio el día a la mayoría de sus jugadores a excepción de Iñaki Peña, Arnau Tenas, Braithwaite, Junior, Riqui Puig, Aleñá, Konrad, Matheus y Ramos Mingo, que se ejercitaron el domingo con el Barça B.
Este lunes todos los jugadores disponibles del Barcelona, sin excepción, se ejercitaron juntos para empezar a pensar en el partido que se disputará en Turín.
Lee también: Cinco casos positivos de Covid-19 en el Milan
Tras la sesión, el jugador brasileño Matheus Fernandez recibió el alta médica de la elongación en el bíceps femoral del muslo derecho que padeció el pasado mes de septiembre.
El Barça volverá a ejercitarse este martes, a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de emprender el viaje a Italia, donde por la tarde el entrenador, Ronald Koeman, y uno de sus pupilos comparecerán ante los medios de comunicación.