Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
Barcelona.— Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, explicó que, en el partido contra el Tottenham Hotspur, quieren resarcirse de la mala racha de resultados cosechados recientemente.
“En la última semana hemos tenido problemas de resultados, pero hace ocho días habíamos ganado todo.
Cuando no consigues resultados siempre es por algo, porque has fallado, porque el otro ha acertado. Queremos resarcirnos y tenemos un partido para ello. Ha sido una semana dura en cuanto a resultados”, aseguró el estratega blaugrana, quien ha visto cómo su equipo enlaza tres partidos sin conseguir la victoria.
En el encuentro ante el Tottenham en Wembley, definido por Valverde como el “mejor sitio posible”, el Barcelona podrá cortar la mala racha con su segunda victoria en esta Liga de Campeones, después de golear en la primera jornada al PSV Eindhoven.
Enfrente tendrá al equipo dirigido por Mauricio Pochettino, del que espera “la mejor versión”, por lo que se preparan para ello.
“Sabemos que tiene bajas importantes y en cualquier caso es un equipo que sabemos que el nivel que tiene y la fortaleza en ataque y en defensa que poseen”, matizó.
Cuestionado por la sensación de que Harry Kane ha bajado su nivel respecto a la temporada pasada, Valverde explicó que es “un jugador determinante” y que en su caso no se fijan tanto en la comparación entre un año y otro, sino que valoran “sabiendo las cualidades que tiene”.
En cuanto a su propio delantero, el uruguayo Luis Suárez, apuntó que no cree que tenga “ansiedad mala” a la hora de marcar gol.
“Tiene ansiedad en el buen sentido, de eso se alimenta. Cuantas más ocasiones falle, para nosotros es mejor, porque sabemos que está ahí, no pasa inadvertido”, sentenció.
Millonario. El Barcelona se convirtió en el primer club deportivo de todo el mundo que supera la barrera de los mil millones de dólares en ingresos.