Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
¡OFICIAL! Barcelona confirmó que Xavi Hernández regresa al club, en esta ocasión lo hará como entrenador de los 'culés'.
En sus redes sociales compartieron la noticia para todos los aficionados, que de inmediato manifestaron su felicidad por el regreso de un histórico del club.
E l Barcelona compartió un video donde anuncia "No era un adiós, era un hasta luego. Ahora, vuelvo a casa. Nos vemos pronto Cules" , mencionó el ahora entrenador. El club detalló que la presentación oficial de su nuevo técnico será el lunes 8 de noviembre, el acuerdo es por lo que resta de esta temporada y otras dos temporadas.
Previo al anuncio, el Al Sadd había revelado que Barcelona pagó la cláusula de rescisión de Xavi para que pudiera salir del equipo catarí, "Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro", publicó el club.
Su primera misión será devolver al Barcelona a los puestos de cabeza de La Liga , donde ahora está noveno, y el desafío, aún mayor, de meter al equipo en octavos de final de la Champions, tras las dos goleadas iniciales 3-0 frente a Bayern de Múnich y Benfica, que lastraron mucho sus posibilidades.
Para lograrlo, deberá apoyarse en la nueva generación dorada de la escuela azulgrana que capitanean Pedri, Ansu Fati o Gavi, y a los que se unen otros talentos precoces como Frenkie de Jong o Sergiño Dest.
Xavi
sin duda podrá contar para su tarea con la ayuda de sus antiguos compañeros de batalla Gerard Piqué, Jordi Alba o Sergio Busquets , últimos supervivientes de un Barça que dominó el mundo y ahora deben asegurar la transición.