Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El
fue una tromba al conquistar el domingo por primera vez el título de la Liga de Campeones femenina . Las azulgranas abrieron el marcador a los 32 segundos y se encaminaron a una inapelable victoria 4-0 ante Chelsea .
En un despiadado despliegue ofensivo, las delanteras del Barça hicieron trizas con el entramado defensivo del conjunto inglés. Se fueron al descanso con una ventaja 4-0, tallada temprano con un autogol antes de cumplirse el primer minuto de juego.
El Barça es el primer club de España que se corona en el máximo torneo de Europa , uno que ha sido dominado por Lyon — dueñas de siete títulos. En su primera presentación en la final, Chelsea hizo agua de inmediato y se encontraron abajo en el marcador cuando su volante Melanie Leupolz desvió a su propia red un remate que intentó despejar.
Puedes leer: "Barcelona le dice adiós a La Liga; perdió ante el Celta de Vigo"
Alexia Putellas
aumentó de penal a los 14 tras una falta Leupolz sobre Jenni Hermoso . Siete minutos después, Aitana Bonmati recibió un pase de Putellas para firmar el tercer tanto. Lieke Martens fue la gestora del cuarto a los 36.
La estrella holandesa desbordó por la izquierda y puso el centro que la extremo noruega Caroline Graham Hansen clavó en el fondo de la red en un vacío estadio Gamla Ullevi . En su previa comparecencia en la final, Barcelona cayó 4-1 ante Lyon en 2019.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








