Más Información
INAI instruye a Bienestar a dar información sobre Plan de Reconstrucción de Viviendas; pide transparentar beneficiarios y presupuesto
Sheinbaum se fotografía con batallón de Policía del Ejército y la Policía Federal; se encargó de la seguridad en Cumbre del G20
Reforma para extinguir órganos autónomos se discutirá esta semana: Ricardo Monreal; aún no se define el día
El traslado de la Selección Nacional de una sede a otra de la Copa Oro es un dolor de cabeza para Gerardo Martino y compañía. El cuadro mexicano no ha salido de Colorado por un retraso con el chárter que lo trasladaría a Charlotte .
La aeronave sufrió un percance en una de las llantas. Al momento, el equipo tricolor se mantiene en su hotel de concentración en espera de que les den luz verde para salir rumbo al aeropuerto de Denver, en donde abordará el avión que lo llevará a si tercera parada en el torneo de la Concacaf.
Ese avión, lo compartirá con la selección de Martinica , que también esta a la espera. Ya en esta edición de la copa, el equipo mexicano sufrió un retraso en el traslado de Los Ángeles a Denver , aunque en esa ocasión fue debido al mal clima.