Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Con el firme objetivo de seguir su camino en busca del título, los Tigres tratarán de echar mano de sus mejores elementos para derrotar al Toronto FC y tomar ventaja en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, confrontación que tiene al actual monarca de la Liga MX y al de la MLS.
Los felinos llegan a este compromiso luego de haber eliminado en la ronda anterior al Herediano de Costa Rica, al que superaron por marcador global de 5-3.
Los regiomontanos se encuentran actualmente en busca de una revancha en este certamen, luego de que en las dos ediciones anteriores se quedaron a un paso del campeonato, debido a que primero fueron superados por el América en la serie decisiva y el año pasado cayeron en la misma instancia frente al Pachuca.
Por ello, ahora se encuentran en la lucha por una revancha y lograr el ansiado título, que les dé la posibilidad de representar a México en el Mundial de Clubes.
Los norteños tendrán que aplicarse a fondo y echar mano de su poder ofensivo, encabezado por el francés André-Pierre Gignac, el ecuatoriano Enner Valencia, el chileno Eduardo Vargas y el mexicano Javier Aquino.
Sin embargo, la tarea no será sencilla, porque se medirán a un buen equipo, que llega a esta ronda luego de haber eliminado en la fase anterior al Colorado Rapids, también del futbol estadunidense.
En el partido de ida, el Toronto FC superó a su rival (2-0), pero en de vuelta —como local— no pudo hacer anotaciones y terminó igualado (0-0).
Ahora tratará de aprovechar que estará en su estadio para conseguir los mejores dividendos, con elementos relevantes, entre los que sobresale el delantero italiano Sebastián Giovinco.