[Publicidad]
El campeón del Ascenso MX está listo para meterse a la casa de uno de los equipos más representativos del país, el Guadalajara.
"Los favoritos son ellos ( Chivas ), están de locales y son de Primera División, pero iremos al tú por tú, el Guadalajara es un equipo de mucha trayectoria y arraigo, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11", advirtió el exrojiblanco Mario de Luna.
El defensa de los potosinos reconoció las virtudes del Rebaño del timonel José Cardozo y lo complicado que será mañana en el estadio Akron , sin embargo, mira una oportunidad de oro para llenarse de confianza y reflejarla en la Liga de Ascenso.
"Uno trabaja para ser tomado en cuenta en Liga , pero también para tener oportunidad en Copa, estos octavos serán importantes porque vamos contra un gran equipo, el Guadalajara viste, será un duelo dinámico , porque tiene mucho chavo, no hay que permitirles que tengan la pelota ni que se muevan libres por las bandas, debemos hacerles un juego inteligente", anticipó De Luna.
El Atlético de San Luis clasificó a los octavos de final de la Copa, luego de quedar segundo de su sector, con seis unidades, producto de dos empates y dos victorias, en las cuales, América fue víctima (0-2) en su visita a l Alfonso Lastras.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum celebra en la mañanera su cumpleaños 64; desea suerte a la Selección Mexicana por partido contra Chequia

Nación
Energía prevé añadir 32 mil megawatts y elevar generación renovable a 38% para 2030; busca soberanía energética

Mundo
China anuncia represalias contra amenazas a cadenas de suministro; habrá restricción al comercio de bienes, tecnología o servicios

Estados
Detienen a civil con armas, cargadores y explosivos improvisados en Culiacán; viajaba en una camioneta robada








