Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Acordonada por la policía, la fuente de Neptuno recibió a una multitud aficionados del Atlético de Madrid que acudieron al símbolo rojiblanco para celebrar el undécimo título de su historia.
Pese a las recomendaciones de las autoridades, una marea rojiblanca inundó las calles en el centro de la capital madrileña.
La euforia de la afición colchonera desafió al coronavirus entre cánticos, saltos y abrazos en una tarde memorable para el conjunto de madrileño.
El técnico argentino Diego Pablo Simeone y el uruguayo Luis Suárez , máximo artillero del equipo y protagonista en la victoria ante el Valladolid , fueron los más aclamados por la hinchada.
Lee también: Atlético de Madrid y Héctor Herrera son campeones de la Liga Española
La celebración quedó marcada por el fallecimiento de un niño de 14 años al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana , cuando festejaba la conquista de la liga.
El Atlético de Madrid ganó 1-2 al Valladolid y se llevó La Liga por delante del Real Madrid , que también hizo su trabajo para superar 2-1 al Villarreal .
Sin embargo, el equipo del argentino Diego Pablo Simeone sacó dos puntos de ventaja al del francés Zinedine Zidane y sus hinchas comienzan a celebrar por las calles de Madrid su título.