Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
El Atlas perdió en casa por primera vez desde que Diego Cocca asumió como estratega, y su verdugo fue el Pachuca, que se plantó en el Estadio Jalisco y, con marcador de 0-1, consiguió su segundo triunfo a domicilio en el Guardianes 2020.
Los rojinegros habían perdido sólo uno de sus últimos seis encuentros y su funcionamiento había mostrado un progreso con el trabajo del argentino; sin embargo, la faceta presentada ante los Tuzos fue similar a la de las primeras jornadas.
El primer tiempo pareció un sacrificio de ambos conjuntos, cuya intención de llevarse los tres puntos estaba más que disimulada y, el balón, completamente alejado de las porterías.
Fue hasta la segunda mitad que los dirigidos por Paulo Pezzolano tomaron la iniciativa y optaron por proponer.
Lee también: Arturo Brizio manipula el reglamento para protección interna
A 15 minutos de comenzado el complemento, una patada de Luciano Acosta sobre Miguel Herrera terminó con tarjeta roja para el argentino y, sólo entonces, el camino se abrió para los hidalguenses.
Al minuto 75’, tras una falta de Germán Conti en el borde interno del área, el árbitro Eduardo Galván marcó penalti para la visita y Víctor Guzmán, sin inconveniente, batió a Óscar Ustari y rompió el cero.
En adelante, los locales trataron de ofender, pero el Pachuca ya estaba asentado en la Perla Tapatía y no hubo manera de igualar cartones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








