Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Esta noche, pasadas las 22:00 horas se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano. Atlas y León disputarán en el estadio Jalisco la corona que dejó el equipo de Cruz Azul.
Diferentes realidades viven los finalistas del Apertura 2021. La Fiera busca su novena estrella para acercarse a esas cifras que presumen los denominados grandes de México. Por otra parte, los rojinegros tienen una oportunidad inmejorable para pulverizar una racha de 70 años sin título.
Han pasado 22 años y cinco meses desde que los Zorros disputaron su última final, fue contra Toluca en el Verano 1999 , en aquella ocasión cayeron en penaltis después de un vibrante marcador global de 5-5... Asimilar lo que viven en estos momentos aún es complicado.
“No somos conscientes de lo que se está logrando o lo que conseguiremos ganando el campeonato. Nos daremos cuenta al final. Queremos cambiarle la cara a este Atlas … La gente va a estar orgullosa de lo que hicimos”, aseguró Julio Furch.
En el bando de la Academia quieren entrar a la historia del club, mientras en el seno esmeralda sueñan con acrecentar su legado con La Fiera.
“Esta final motiva a querer más. Muchas veces no entiendes la magnitud de tus logros, es bueno detenerte y pensar que estás haciendo bien las cosas”, declaró Fernando Navarro , quien busca su cuarto campeonato de liga con los Panzas Verdes.
En el Guardianes 2020 conquistaron su último cetro; en los Zorros, su año de gloria fue hace más de medio siglo.
Historia o grandeza. Hoy se conocerá al rey de la Liga MX.
LEE TAMBIÉN: Averno le dio una repasada a Místico, en su regreso a la Arena México