Más Información
Adriana Dávila emite voto para elegir nueva dirigencia del PAN; "aquí no hay gobiernos movilizándose ni nóminas amenazadas", dice
Exaspirante a presidir CNDH acusa que proceso del Senado para elegir nuevo ombudsperson está contaminado; exige colocar mejores perfiles
Localizan a 257 migrantes en tractocamión con doble semirremolque en Chihuahua; los trasladan a estación del INM
Con poca asistencia, trabajadores del Poder Judicial marchan del Ángel hacia el Senado contra reforma judicial
Esta noche, pasadas las 22:00 horas se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano. Atlas y León disputarán en el estadio Jalisco la corona que dejó el equipo de Cruz Azul.
Diferentes realidades viven los finalistas del Apertura 2021. La Fiera busca su novena estrella para acercarse a esas cifras que presumen los denominados grandes de México. Por otra parte, los rojinegros tienen una oportunidad inmejorable para pulverizar una racha de 70 años sin título.
Han pasado 22 años y cinco meses desde que los Zorros disputaron su última final, fue contra Toluca en el Verano 1999 , en aquella ocasión cayeron en penaltis después de un vibrante marcador global de 5-5... Asimilar lo que viven en estos momentos aún es complicado.
“No somos conscientes de lo que se está logrando o lo que conseguiremos ganando el campeonato. Nos daremos cuenta al final. Queremos cambiarle la cara a este Atlas … La gente va a estar orgullosa de lo que hicimos”, aseguró Julio Furch.
En el bando de la Academia quieren entrar a la historia del club, mientras en el seno esmeralda sueñan con acrecentar su legado con La Fiera.
“Esta final motiva a querer más. Muchas veces no entiendes la magnitud de tus logros, es bueno detenerte y pensar que estás haciendo bien las cosas”, declaró Fernando Navarro , quien busca su cuarto campeonato de liga con los Panzas Verdes.
En el Guardianes 2020 conquistaron su último cetro; en los Zorros, su año de gloria fue hace más de medio siglo.
Historia o grandeza. Hoy se conocerá al rey de la Liga MX.
LEE TAMBIÉN: Averno le dio una repasada a Místico, en su regreso a la Arena México