[Publicidad]
La única estrella que tiene el Atlas fue conseguida en 1951. Desde entonces, lo más cercano a lograr la segunda fue en la era de Ricardo Antonio La Volpe, cuando perdió la final ante el Toluca, en el Verano 1999.
Pero la espera terminó, porque —según aseguró el vicepresidente del club, Alberto de la Torre— tienen plantel para pelearle de poder a poder a cualquier escuadra del futbol mexicano, llámese Tigres, Monterrey, Chivas, América, Cruz Azul y el que se ponga enfrente. Tanta confianza tiene en sus Zorros que dio metas a cumplir. La más importante: ser campeones.
“Formamos un equipo para competir, un equipo joven. Estamos dando oportunidades a jóvenes, pero siempre en la búsqueda de llegar al campeonato y, obviamente, en estos dos torneos no hemos pasado de clasificar [a la Liguilla]. No pasamos de ser un equipo que clasifica y nos tenemos que poner la meta de que vamos a ser un equipo que crezca”, dijo.
Eso sí, para llegar a la Liguilla, no debe ser de cualquier forma. Tendrá que ser jugando buen futbol, para revertir los malos comentarios de la afición, a la cual no le gusta la forma de jugar que tiene el equipo bajo el mando del técnico José Guadalupe Cruz.
“Para nosotros, tener una buena participación sería andar entre los 27 y 28 puntos”, aseguró. Alejandro Jiménez / Corresponsal
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Paseo de la Reforma amanece con basura y daños tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; cuadrillas realizan labores de limpieza

Descubre y Compra
Jueves de 2x1 en Ticketmaster; 5 conciertos que no te puedes perder

Nación
Servicio del Tren Buenavista-AIFA opera "superbién", destaca Sheinbaum; Andrés Lajous reporta "pico de usuarios" por el Mundial

Nación
Sheinbaum condena fallecimiento de migrantes bajo custodia de ICE; "es un tema que nos preocupa", expresa






