Más Información
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Aumenta violencia sexual contra infancias en México; Redim subraya falta de justicia y reparación para víctimas
Atlas
rompió el silencio luego de caer ante Chivas el pasado fin de semana en el Clásico Tapatío . En busqueda de dejar el trago amargo en el pasado, los zorros ya piensan en Toluca, su rival en turno, no sin antes reconocer su errores, en búsqueda de no volver a cometerlos. Así lo reconoce el central peruano Anderson Santamaría , quien sabe que el equipo no salió fino la noche del sábado.
“Somos conscientes que ese partido ya quedó atrás, ahora tenemos en el siguiente partido, la oportunidad de meternos en los primeros lugares”.
El central rojinegro, no vio a un Guadalajara superior dentro del terreno de juego, sino que ellos, salieron desconcentrados y ahí, radicó la pérdida de puntos. Para él, el partido se lo terminó llevando el rebaño, con “un gol de otro partido”.
“En el juego contra Chivas no entramos bien, tuvimos un primer tiempo en donde no estuvimos a la altura de lo que veníamos mostrando. Estuvimos muy enfocados en el trabajo del árbitro, salimos desconcentrados y eso nos pasó factura. Pero el tema Chivas ya quedó atrás”.
Concentrados en los diablos rojos, Santamaría no se confía, y no cree que el duelo del viernes vaya a ser un cheque al portador, sino que todo lo contrario, ve al Toluca como un rival muy complicado y espera que obtener la victoria en casa, para que el ánimo positivo regrese al plantel y a la afición.
“Al venir necesitados de puntos se va a hacer un partido mucho más complicados. Toluca tiene un buen plantel, un buen técnico y van a querer sacar los tres puntos del estadio Jalisco y puede ser uno de los partidos más complicados que nos ha tocado enfrentar. Queremos dejar atrás completamente el partido contra Chivas y una victoria en casa con nuestra gente nos ayudaria muchisimo en este momento”.
Con altibajos durante todo el torneo, Atlas aún no muestra una cara que quieran mantener durante el resto del certamen. Aunque desean seguir sumando puntos y convertir la cancha del Jalisco en una trinchera impenetrable.
“No hemos obtenido los resultados que hemos querido, pero estamos trabajando muy fuerte para hacer de este estadio un fortín. Este equipo está muy motivado y concentrado en estar en los primeros lugares, el objetivo principal es ganar el viernes”.
Atlas
recibirá al Toluca el próximo viernes, a las nueve de la noche, en el estadio Jalisco, en lo que marcará el arranque de la jornada 10 del Apertura 2019.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram