Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Por quinta ocasión el Atlante regresa al estadio Azulgrana . Quizá ahora sea la definitiva.
De las cuatro anteriores, será la segunda en qué vuelva estando en Segunda División, Primera A, Ascenso o la ahora llamada Liga de Expansión .
1947-58
En 1947, Atlante jugó por primera ocasión en ese estadio, bautizado como de La Ciudad de los Deportes, construido originalmente para el futbol americano. En esa temporada, 1946-47, el Potro, propiedad del general Núñez, resultó campeón. En 1958 el estadio fue clausurado por un pleito entre los propietarios, la familia Cosío y el Departamento del Distrito Federal, así que los azulgranas debieron buscar otra casa.
1983-89
En 1983, el IMSS propietario del Atlante, rompe contrato con el estadio Azteca y el equipo regresa al ahora sí, llamado Azulgrana. El encanto duró hasta 1989 cuando se fueron a jugar a La Corregidora de Querétaro.
-
1990-96
Ya en Segunda División, los Potros vuelven al estadio de la colonia Noche Buena en 1990, un año después consiguen el ascenso y en la 92-93 son campeones de Primera división. En 1996, bajo la administración de Alejandro Burillo, regresan al Azteca.
2000-2002
En el 2000, Alejandro Burillo rompe con Televisa, el Atlante rompe con el Azteca y regresa a la Colonia Noche Buena, donde estaba el estadio que ahora se llama Azul, casa del Cruz Azul. En el 2002 se van a jugar al estadio Neza 86 de Ciudad Nezahualcóyotl.
2020
Después de volver al Azteca y mudarse a Cancún, el Atlante regresa al estadio de sus grandes logros, aunque no en la Liga Mx, sino en la Liga de Expansión. ¿La quinta será la vencida para el Potro?