Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Mediante un comunicado, la administración del Estadio Azteca informó que, de nueva cuenta, cambiarían el pasto del inmueble.
Dichos trabajos ya están en marcha, se puede observar en imágenes de El Universal al personal, tractores y camiones, realizando lo correspondiente para que el Coloso de Santa Úrsula tenga un pasto digno de un estadio que recibe eventos de talla mundial, como partidos del futbol mexicano, de la NFL y de la Selección Mexicana.
Después del fallido intento de poner una superficie híbrida, la casa del Tri, América y Cruz Azul, regresará a tener pasto natural. Los encargados de poner el césped, es el personal del Estadio Azteca.
Según el comunicado del inmueble, el proceso durará aproximadamente cinco semanas y estará listo para el arranque del próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2019.
También se informó, que hay comunicación constante no sólo con las Águilas y los cementeros, sino también con gente de la NFL, para informar sobre los cambios en el terreno de juego del estadio.