[Publicidad]
Arturo Vidal
, seleccionado de Chile y jugador del Barcelona se fue contra el exseleccionador de la selección andina Marcelo Bielsa del que dijo: "Nunca ha ganado a nivel internacional".
Todo nació de las palabras del entrenador de la selección Sub 20 José Sulantay , quien dijo que en Chile se ha endiosado a Bielsa : "en Chile Bielsa no ha ganado nada, y prácticamente le besan los pies".
Vidal
refrendó esto al publicar los siguientes comentarios en redes sociales: "Finalmente alguien que dice las cosas de frente y en la cara". El ex jugador de la Juventus agregó: “Es un buen entrenador, sí. Por supuesto sabe mucho sobre futbol. Pero lo que lo alaban es excesivo. Él no es uno de los que más me ayudó a crecer. Tuve la oportunidad de trabajar con Ancelotti y Guardiola en Bayern, Sampaoli, Allegri, Antonio Conte en Juve ... Y Pep me dio mucho más ".
Bielsa
[Publicidad]
dirigió a Chile de 2007 a 2011.
Puedes leer: "Ricardo La Volpe es víctima de "la maldita criada" en TikTok"
[Publicidad]
Más información

Estados
Hermosillo y Yuma fortalecen su cooperación para impulsar corredor logístico regional; buscan estrategias para enfrentar problemas de agua

Nación
Se registran 11 morenistas a encuesta para gubernatura de Michoacán; estos son los apuntados

Estados
Pobladores toman el palacio municipal de Zacatepec, Oaxaca; exigen cumplir con la construcción de un bachillerato

Podcast
¿El fin de los motores de gasolina?⚡// EstacionA2






