[Publicidad]
presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol .
Brizio
en conferencia, en dónde estuvo presente Yon de Luisa , presidente de la FMF , mencionó que se va por cuestiones estrictamente personales.
"No voy a hablar de las cuestiones que se hicieron bien, sólo puedo decir que nos manejamos con respeto y honorabilidad y con eso me voy", dijo.
Yon de Luisa
destacó que con Brizio vinieron grandes cambios, "y me duele mucho no trabajar con él. Con Arturo se implementó el VAR, y si esto no hubiera llegado, los errores serían mayores a los que hay".
[Publicidad]
Brizio
no quiso mencionar las razones de su adiós. "No es un tema de salud, sólo buscar otra faceta. No sé qué vaya a hacer, pero seguro estaré cerca del futbol".
Aseguró que la decisión que tomó: "Fue correcta ".
[Publicidad]
Yon de Luisa
no quiso adelantar quién será el que tome el lugar de Arturo Brizio , aunque se ha dicho que Armando Archundia es el señalado.
Lee también: ¿Qué relación hay entre el cantante Pitbull y el piloto mexicano de Nascar Daniel Suárez?
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Estados
Localizan tres cuerpos flotando en el mar en Navolato, Sinaloa; estaban envueltos en cobijas y amarrados con mallas

Metrópoli
Despliegan operativo contra venta de alcohol en la Marcha LGBT+; buscan garantizar el desarrollo ordenado, seguro y pacífico

Universal Deportes
Selección Mexicana: ¿Contra quien jugaría el Tri en dieciseisavos de final del Mundial 2026?

Tendencias
Muere Luis de la Rosa tras accidente en Francia; esta fue la última publicación del animador mexicano en Instagram







