[Publicidad]
Arsene Wenger
dirigió al Arsenal por 22 años. Su llegada a Londres tuvo un impacto positivo al llevar a los Gunners al protagonismo en la Premier League y también a ser un equipo de consideración en competencias europeas.
El técnico francés reveló que se arrepiente de pocas cosas en su estadía en la capital inglesa, y una de ellas es no haber podido fichar a Lionel Messi en el 2003. En una entrevista a beIN Sports , declaró que quedó impactado con el nivel futbolístico de “ La Pulga ” cuando debutó con el Barcelona , por lo que de inmediato se interesó en él.
Wenger
contactó a Messi , pero no logró su concretar su fichaje, sin embargo, se pudo llevar a uno de los grandes compañeros del argentino, Cesc Fábregas , “en la vida hay que vivir con remordimientos, negocios fallidos y uno de ellos fue Messi . En 2003 fichamos a Cesc , tuvimos conversaciones con Leo Messi , pero se quedó en España . Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable”, comentó.
El también extécnico del Mónaco , aceptó que la historia “ Gunner ” hubiera cambiado si Messi llegaba a portar los colores del Arsenal , algo que en la actualidad se ve prácticamente imposible. Arsene Wenger dirigió en la Premier League de 1996 hasta el 2018 y conquistó tres títulos de la Premier League , siete FA Cup y 7 Community Shield .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Registro obligatorio de celulares: ¿cómo funciona la prórroga?; conoce aquí tu nueva fecha límite

Universal Deportes
Manuel “El Loco” Torres va por la élite de UFC; Upper Sports Management presume el crecimiento de la MMA mexicana

Espectáculos
Así llega Drake Bell a los 40 años: una carrera entre el éxito, las polémicas y el cariño del público mexicano

Descubre y Compra
Amazon México: compra el Samsung Galaxy Flip7 FE Black a una oferta irresistible; descuento llega hasta 44%






