Más Información
Bernardo Gómez llega a Palacio Nacional; mantiene reunión con Sheinbaum tras asistir a investidura de Trump
FOTOS: Migrantes, los rostros de la frustración, tristeza y desilusión en la frontera norte de México
Oposición pide garantizar medicamentos oncológicos; exhortan acciones a Sheinbaum y a autoridades de Salud
Primer semestre de 2024 registra más de 15 mil asesinatos: Inegi; 73% de homicidios dolosos fueron con arma de fuego
Detienen a bombero relacionado con el caso Ayotzinapa; fungía como halcón y sicario de Guerreros Unidos
Con la esperanza de resarcir un poco la derrota inicial ante Colombia , Argentina se medirá a Paraguay , en duelo de la fecha dos del Grupo B de la Copa América . Ambas escuadras miden fuerzas en un intento por recuperar camino dentro de la llave para evitar rezagarse y aspirar a un lugar en la siguiente ronda.
Argentina
llega herido a este duelo después de la pobre exhibición que dio en su primer compromiso ante Colombia , en el que ni su estrella Lionel Messi pudo brillar, por lo que está con la necesidad de un golpe anímico que lo devuelva a la competencia y la confianza en el proceso de Lionel Scaloni .
La escuadra albiceleste no puede darse el lujo de sufrir un descalabro más si desea conseguir algo en este certamen, por lo que deberá esforzarse para impulsar a su equipo y que Messi sea, al fin, ese jugador que espera desde hace tiempo la afición pampera.
Paraguay
, en tanto, se presenta un poco más relajado, pero igualmente urgido de sumar, luego de que dejó ir el triunfo cuando tenía una clara ventaja de 2-0 sobre el invitado, Qatar , y aunque no se vio mal, deberá corregir mucho en zona defensiva para evitar más sorpresas.
El timonel, el argentino Eduardo Berizzo , tiene que mejorar la táctica para hacer un mejor partido y aprovechar la baja anímica de su adversario para hacer su futbol y sacar el resultado que le conviene, pero deberá tener cuidado, pues si Messi se conecta con sus compañeros o hace una genialidad, se le puede complicar.
Paraguay
tiene un punto, lo que lo coloca en el segundo puesto de la llave, empatado con Qatar ; mientras que Argentina , de forma increíble, está en el fondo, pero en cualquier momento puede despertar. Colombia lidera el sector, con tres unidades.