Más Información

Dorian "N" agresor de la señora Martha, es trasladado al Reclusorio Norte; está acusado de tentativa de homicidio y robo agravado

Trump ordena "mano dura" contra el tráfico de armas: ATF; busca evitar que lleguen a los cárteles del crimen

VIDEOS Se registra fuerte incendio en asentamiento irregular cerca del Metro Lindavista; no se reportan lesionados

Designan a la primera mujer frente al Centro de Entrenamiento de Operaciones de Paz para "cascos azules"; "es un logro", afirman

Suman 41 denuncias por “pinchazos” en transporte de la CDMX; Metro y Metrobús donde más casos se registran
En el Nido de Coapa parece que están de malas por todo y con todos. Mientras los jugadores evitaron a la prensa, los guardias de seguridad sacaron a relucir su falta de criterio al batear a árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.
Los silbantes, encargados de pitar la semifinal de la Liga MX Femenil entre América y las Tuzas , arribaron a la puerta uno del club en taxi. Sin embargo, de manera fría se les negó la entrada en ese punto y los batearon hasta la Puerta 3.
Sin transporte y con sus ostentosas maletas, los árbitros Priscila Pérez (central), Martín Molina (cuarto árbitro) y los asistentes Julio Barcenas y Damaris Jiménez, prácticamente tuvieron que rodear el club para llegar a la dichosa Puerta 3... Más de 350 metros caminando por avenida División del Norte.
Así las atenciones en la remodelada instalación de Coapa , descortesías como la del pasado 6 de noviembre, cuando autoridades de la Comisión Federal de Competencia Económica ( COFECE ) se presentaron al club y los hicieron esperar en la calle por 30 minutos… y ni un vasito de agua.