Raúl Gutiérrez
, técnico del Real España, empezó con el pie izquierdo su camino en el futbol hondureño al perder el clásico 1 - 2 ante el Olimpia . Pero, con polémica arbitral.
Al equipo del Potro le anularon un gol legítimo, cuando se marcó un fuera de lugar inexistente, esto cuando el juego estaba empatado a un tanto.
La anotación había sido del mexicano Omar Rosas.
Sobre el arbitraje , con el cual tuvo varios enfrentamientos durante el juego,el mexicano mencionó: "Al final los reclamos son parte del show, son situaciones, pues mi auxiliar se enojó, es parte del show y los árbitros entienden esas circunstancias cuando hacen esas apreciaciones; es una lástima que no nos haya validado ese gol. Me quedo con que el equipo tenía que mejorar como lo hicimos en los primeros 10 minutos. Hay que seguir trabajando para mejorar y no pensar en los árbitros”.
La prensa hondureña
le preguntó sobre qué esperaba de las críticas de los medios mexicanos, y respondió: "La prensa es parte integral del deporte como el futbol. Seguramente habrá buenas y malas críticas, pero me guío por esas frases de filósofos: cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes no eres el peor".