Más Información

García Harfuch rechaza que estrategia de seguridad sea fallida; "no se resuelve en seis meses", dice

“Vamos a revisar", dice Sheinbaum sobre investigación a Garduño; "es la Fiscalía" la que tiene las atribuciones

Matan a balazos a familia dentro de su casa en Guadalupe, Nuevo León; detienen a dos presuntos involucrados

“Que no haya nada que quede en la oscuridad”: Sheinbaum sobre caso Teuchitlán; hay que oír a las madres buscadoras, dice

"A los 12 empezó mi vida criminal, a los 13 cometí mi primer homicidio": Daniel; así fue reclutado por el crimen organizado

¡Es hoy, es hoy! Proyección de la película Flow en el Zócalo de la CDMX por el Día del Niño; Consulta aquí el horario
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Querétaro.— Tener a un entrenador interino, desconocer quién será el técnico hacia Qatar 2022 y convocar a muchos jóvenes, para que se familiaricen con el entorno de la Selección, no excusan el mal paso en el segundo semestre de 2018, reconoce Néstor Araujo.
“No les digo que tengan calma. La gente está en su derecho de exigir que el equipo juegue bien, saque resultados”, subraya. “Su postura es muy respetable. Sabemos que la gente exige y nosotros, como profesionales, tenemos que tomar esa responsabilidad”.
Porque está seguro de que este grupo dará los resultados esperados. “Es una Selección con ganas de mejorar, a pesar de la juventud, y con mucha hambre de trascender, demostrar, y este tipo de partidos, que son lo más parecido a eliminatorias, nos sirven mucho para saber a qué nos vamos a enfrentar”, analiza. “El siguiente rival, insisto, es de gran nivel y eso volverá a ayudar al equipo”.
En especial para pulir esos detalles que marcan la diferencia. “Tuvimos llegadas, pero siempre pasa que un error o descuido hace que pase las derrotas”, lamenta.