Antonio Mohamed
, técnico de Monterrey se dijo feliz por la victoria ante el FC Juárez , y afirmó que el resurgimiento de Ake Loba , pondrá en alerta a los demás delanteros, “quien se descuide deja de jugar”.
Sobre el encuentro, el Turco mencionó: “Había que ganar, nos repusimos de una media hora floja, donde no encontramos la manera de jugar como queríamos, fallamos muchos goles, pero en el segundo tiempo hicimos dos goles rápido y lo supimos manejar, lo pudimos sacar, ahora a descansar y pensar lo que viene”.
Puedes leer: "Cruz Azul, Pumas y América encabezan la tabla del Guardianes 2020"
El equipo aún no está como quiere: “Tenemos que ir en crecimiento. Hoy se jugó mucho con el marcador, fuimos un equipo reactivo, y esa no es la postura, debemos de ir a buscar siempre los goles, reaccionamos cuando recibimos el gol. Hay que mejorar, en líneas generales el equipo ganó bien”.
Todos defender de defender: “Contra América jugamos bien defensivamente, hoy no lo hicimos así en el primer tiempo. Si no estamos compenetrados en defender, llegan estos problemas. El objetivo es colgar un cero, pero mientras ganemos…”.
De la actuación de Ake Loba , comentó: “Confiamos en él y por eso lo sostenemos, compite con otros tres grandes futbolistas, por eso a veces no juega; hoy nos dio los goles para ganar, es buenísimo que se haya metido a nuestro ADN , estoy feliz con él. Se verá en la semana si juega otra vez, lo importante es que se vio que nos puede ayudar, quien se descuide puede dejar de estar en la alineación, eso lo decido yo”.