Más Información
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Fernández Noroña celebra registros para elección judicial; afirma participación de más de 2 mil personas hasta el momento
“Todo indica que nos dieron baje”; Fernández Noroña denuncia robo de cartera de carne en vuelo de Aeromexico
Claudia Sheinbaum presume reformas constitucionales en G20; propone hacer política para construir paz
Legisladora de MC participa en la COP29; advierte sobre falta de aprovechamiento de fondos para cambio climático en México
El atacante francés Antoine Griezmann sigue pensando en terminar su carrera en Estados Unidos y quiere disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 , según una entrevista que publica el diario Le Figaro .
" Mi contrato con el Barcelona termina en junio de 2024 y creo que será el buen momento para partir a Estados Unidos ", señala Griezmann en la entrevista, realizada antes del encuentro de hoy entre Francia y Hungría de la Eurocopa (1-1).
" Me gustaría mucho terminar allí mi carrera, aguantando bien en el campo, y ganar la MLS. No desembarcar con las piernas vacías y no hacer nada sobre el terreno de juego ", añade.
Griezmann, que en junio de 2024 tendrá 33 años, añade también que participar en los JJOO de París de ese año " es uno de mis sueños más bonitos ".
Lee también: Memphis Depay es nuevo jugador del Barcelona
" Imagina: Llevar la camiseta de Francia, en París, para una competición planetaria... Da escalofríos ", explica.
El delantero azulgrana señala que, para cuando se retire, está preparando dedicarse a la cría de caballos de carreras. " Pillé el virus de mi padre, que es un auténtico aficionado ", explica.
Pero tampoco quiere alejarse del todo del futbol y piensa hacer los cursos para obtener el título de entrenador. " Gestionar un grupo, pensar en la táctica, crear entrenamientos, es algo que me interesa ", subraya.
Sobre esta Eurocopa , asegura que la integración del madridista Karim Benzema tras su retorno a los "bleus" tras una ausencia de casi seis años tiene lugar "súper bien", de verdad".
" Es estupendo volver a verlo con la camiseta azul y quiero hacer todo lo posible para que esté en las mejores condiciones ", afirma "Grizou", quien recalca que " no hay cuestión de egos, el equipo de Francia está por encima de todo "