Más Información

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
El delantero del Barcelona Ansu Fati , que este lunes fue operado de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, estará cuatro meses de baja, según informaron los servicios médicos del club catalán.
Fati fue operado este lunes con éxito por el doctor Ramon Cugat, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, después de romperse el menisco en el último partido de LaLiga Santander que su equipo disputó ante el Betis en el Camp Nou (5-2).
Lee también: Alebrijes de Oaxaca acusa de racismo a jugador del Atlante
El jugador se lesionó en el minuto 33, cuando el bético Mandi le derribó por detrás dentro del área, y fue sustituido al descanso por el argentino Lionel Messi.
A sus 18 años recién cumplidos, Ansu Fati era uno de los futbolistas más en forma del nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que no podrá volver a contar con el joven canterano hasta el próximo mes de marzo.