Más Información

Semar trabaja en rescate de vagón descarrilado del Tren Interoceánico; 17 personas siguen hospitalizadas, dice Sheinbaum

Sheinbaum anuncia que las mañaneras de enero y febrero serán en los estados; encabezará gabinetes de seguridad

Arriba avión de la Marina a Galveston para repatriar cuerpos de mexicanos fallecidos en accidente aéreo; SRE apoya trámites en Texas
christian.mendoza@clabsda.com.mx
Después de una semana ajetreada, por compromisos comerciales, Cruz Azul se encapsuló ayer en su preparación de cara al duelo contra el Guadalajara. Aparentemente un día tranquilo para los celestes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Sin embargo, la exigencia se tornó de primera mano por la supervisión del director deportivo Ricardo Peláez, quien observó la práctica. A lo largo de la semana, el buen ánimo fue notable entre los cementeros, incluso, para quienes llegaron al Apertura 2018 entre algodones, como Ángel Mena. El volante ecuatoriano está 90% recuperado y tiene grandes posibilidades de reaparecer contra Chivas, en el estadio Akron.
La incorporación de Mena, sumado al amplio cartel con el que cuenta La Máquina, hará olvidar rápidamente la partida del defensa chileno Enzo Roco, quien ayer selló su fichaje con el Besiktas de Turquía, por 1.5 millones de dólares para las arcas del Cruz Azul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











