Más Información

Expresidente municipal desaparecido de Zinapécuaro participó en riña en un bar; estaba con empresario de casas de empeño

Marchan por segundo día en Morelia por el asesinato de Carlos Manzo; reportan choques con policía estatal

México y EU revisan avances contra gusano barrenador; acuerdan acciones para reanudar exportación de ganado

Tribunal de Disciplina arranca con sanciones; suspende a juez de Colima por reducir penas en delitos de posesión de armas
El presidente Andres Manuel López Obrador junto con el dueño de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú , inauguraron el nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano que se encuentra en Monterrey.
El mandatario acudió esta mañana a las instalaciones del recinto de los inmortales en el Parque Fundidora.
“El beisbol es mi pasión, siempre seguí los juegos de la Liga Mexicana . Que sigan habiendo muchos jonrones con casa llena”, declaró López Obrador.
En la ceremonia acudieron varios ex beisbolistas como Fernando Valenzuela quien viajó desde Los Ángeles a petición del presidente López Obrador y Harp Helú.
El principal símbolo del Salón de la Fama es la flama de la inmortalidad, esta flama vuelve a encenderse y a partir de hoy, continuará con su labor de honrar la memoria de los personajes más importantes del beisbol mexicano.
El costo del Nuevo Salón de la Fama fue absorbido en su totalidad por Alfredo Harp Helú.
"Hoy, los vientos soplan a favor del beisbol mexicano. Hagamos de México un país campeón", señaló el dueño de los Diablos Rojos del México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










