Más Información

Caen dos probables responsables de asesinato de la maestra jubilada Irma Hernández; pertenecerían a la Mafia Veracruzana

A un año de la detención de "El Mayo", refuerzan seguridad en Culiacán con mil 800 elementos más del Ejército

PAN interpone denuncia penal contra Adán Augusto por “vínculos con el narco”; exige su renuncia como coordinador en el Senado

Claudio Ochoa revela imágenes de Mario Delgado vacacionando en Portugal; “qué verano de ensueño para los morenistas en Europa”
Aunado a que está lesionado y no jugará mañana contra el Querétaro , todo indica que la afición de los Pumas no volverá a ver al goleador chileno Nicolás Castillo con la camiseta de su equipo. El delantero, quien no goza de mucha popularidad entre sus compañeros, debido a algunos desplantes, es pretendido por los otros dos equipos de la Ciudad de México: el América y el Cruz Azul.
Las cualidades que ha mostrado durante el año que lleva en la Liga MX han seducido a dos de los principales adversarios de los universitarios. La carrera por llevárselo es intensa y, por ahora, las Águilas llevan la delantera. Miguel Herrera desea un socio para Oribe Peralta , posición que no ha llenado Silvio Romero , por lo que tiene interés en Castillo , aunque La Máquina también lo busca.
Cuidan a Patriots y Raiders de inseguridad en México
Aunque la oficina de la NFL en México jura y perjura que los Patriots y los Raiders llegarán a la capital del país un día antes del partido del domingo porque es la mejor recomendación para la adaptación a la altitud, lo cierto es que la recomendación es tener la menor cantidad de tiempo a los jugadores en la Ciudad de México para evitar cualquier problema de inseguridad que pudieran sufrir en su estancia.
Y, si no, cómo se explican que los Patriots hayan decidido quedarse en Colorado para entrenar durante la semana en las instalaciones de la Academia de la Fuerza Aérea, que se sitúa a mil 800 metros de altitud sobre el nivel medio del mar. Por si fuera poco, montar un operativo como el que los va a resguardar es bastante caro.