El abrió la venta general de boletos para la semifinal de ida del próximo jueves ante el Pachuca, pero todo fue una locura en las taquillas del Estadio Azteca.

Seguidores de las Águilas y revendedores se formaron desde las 10 de la mañana en las taquillas de Tlalpan, con la intención de adquirir sus entradas para el duelo del jueves, pero la situación se salió de control.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa como los que estaban hasta adelante de la fila desataron una estampida que tiró una de las rejas que cercan la taquilla del Coloso de Santa Úrsula.

La seguridad era mínima para contener el caos en el Estadio Azteca, y sufrieron para detener a todos los seguidores y revendedores que se empujaban por poder llegar a las ventanillas y adquirir sus boletos.

La seguridad del Estadio Azteca y policías actuaron de inmediato y llevaron a algunos revendedores al juzgado cívico.

El caos fue propiciado principalmente por los revendedores que siempre se meten a la fila en este tipo de ventas taquilleras.

Los precios para el encuentro del próximo sábado están desde los 150 pesos el más barato, hasta mil 350 en el área de palcos club. La preventa para los socios Azulcrema comenzó ayer a las 14:00 horas.

Venta de boletos en Pachuca también generó polémica

Este día salieron a la venta los boletos para el partido de vuelta del próximo domingo, pero la afición estalló en redes sociales.

El costo general para el encuentro en el Estadio Hidalgo es de mil 45 pesos y de momento, es la única sección que se encontraba disponible.

Lee también: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses