Más Información

Manelich Castilla, comisionado de la extinta Policía Federal, lamenta muerte de Iván Morales; "solamente pensaba en cómo seguir sirviendo"

Sergio Salomón sostiene su primer evento como titular del INM; atenderá retos de movilidad humana con dignidad, dice

"Zedillo es un cretino"; Noroña critica al expresidente y lo acusa de beneficiarse del magnicidio de Luis Donaldo Colosio
Al término de la ida de las semifinales entre América y Pachuca en el Estadio Azteca, la violencia se volvió a presentar entre los aficionados.
En una de las zonas "lounge" de la parte baja del Coloso de Santa Úrsula, aficionados del América y elementos de seguridad privada protagonizaron un riña al interior del inmueble.
Afuera de los pasillos y rampas del coso de Tlalpan, se presentó también una riña, pero entre seguidores americanistas. Esta pelea fue más violenta y tardó más tiempo en disiparse.
Seguidores ya se encontraban en el suelo y seguían siendo golpeados . En ambas, tardó la seguridad en llegar para calmar la situación.
En este torneo, en dos encuentros del Cruz Azul (Atlético de San Luis y Necaxa), se presentó también la violencia, de una manera más desenfrenada.
Las porras visitantes han sido prohibidas en los estadios, pero la violencia se sigue presentando más allá de las barras bravas.
