Más Información
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
Comité del Poder Judicial viola resolución del TEPJF al frenar elección: Sheinbaum; revisarán su integración para sesionar
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
Infonavit bajo la lupa; Sheinbaum responde si investigará por corrupción al expriista Alejandro Murat
Diputado del PAN acusa a Ebrard de estar tras Olinia; “Carritos eléctricos” de Sheinbaum, “con olor a corrupción”
A mérica busca golear esta noche a Santos en el Estadio Azteca para revertir el 4-1 en contra de la ida de las semifinales y buscar su título número 13 en su historia.
El panorama luce difícil para los de Miguel Herrera . El conjunto Azulcrema firmó uno de sus peores partidos a mitad de semana en cancha de Santos, que recordó al América del cierre de la temporada regular… sin identidad y sin ideas.
Los locales tienen la difícil, más no imposible tarea, de ganar por tres goles y no recibir gol. El 4-1 a favor le serviría para eliminar a Santos por terminar el torneo regular en mejor posición. Dos goles de los Guerreros dejaría a los de Coapa prácticamente moribundos, pues estarían obligados a ir por seis goles.
Las Águilas dependerán de la actuación de su capitán y pieza clave en el ataque, Oribe Peralta , quien lleva tres goles en 20 partidos. Hoy será una buena oportunidad para que el artillero termine con la mala racha.
"Está clarito el escenario; tenemos que hacer goles y vamos a buscar el partido, no queda otra. Estaremos atentos al contragolpe porque me imagino que ellos jugarán a la contra", señaló el atacante.
"No he convertido los goles que el equipo requiere, pero estoy comprometido al 100 por ciento", agregó el Peralta.
El ganador de esta noche enfrentará a Toluca en la final por el campeonato del Clausura 2018 . Sea quien sea el ganador, la vuelta se jugará en la Bombonera.