Las horas corren y el siguen sin nombrar a un director técnico, y parece que no quieren a nadie que esté en la cartera del futbol mexicano, después de que Robert Dante Siboldi les dijo firmemente que no, luego de que le quisieron imponer a auxiliares y jugadores. Así que se ha volteado a Europa, concretamente a España.

Javier Calleja, extécnico del Villarreal, es quien más ventaja dicen que tiene, y ha aceptado a Gilberto Adame como auxiliar, al igual que a Giber Becerra como preparador físico.

Lee también: 

El segundo es Santiago Solari, que tiene la experiencia de conocer el futbol mexicano, jugó en el Atlante. Solari, quien es nacido argentino, pero naturalizado español, estuvo trabajando durante mucho tiempo en el Real Madrid, y hasta se hizo cargo del primer equipo de forma interina, en octubre de 2018, tras la destitución de Julen Lopetegui.

El último nombre es el de Quique Sánchez Flores, quien desde hace tiempo tiene a varios de sus agentes tratando de meterlo al futbol mexicano. Sánchez Flores ha trabajado en España, Portugal, Emiratos Árabes, China e Inglaterra.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses