Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Carlos Reinoso
uno de los símbolos americanistas más importantes en la historia del club no acepta que América el próximo sábado juegue como visitante en el Estadio Azteca
¿Quién es favorito?
“¿Cómo me preguntas eso? América, el líder”.
Cruz Azul
ya ganado 7 de 7 en el Azteca.
Reinoso contesta “Para América es una obligación jugar en su casa y ganar, es local América y cómo lo que se vive y se siente tiene que ganar América”.
“Son partidos que no se pueden perder en la institución cómo cuando juegas Liguilla la obligación esjugar la final y ser campeón, punto.”
“En América se perdió la Copa, fracaso, en el América tienes que ser campeón y ganar los clásicos”
Resaltó que en el Clásico Joven del fin de semana habrá talento mexicano que siente los colores de las dos instituciones
“Tanto extranjero son casi 24, en América está Aguilar, Peralta, este chico Lainez, en Cruz Azul esta Alvarado hay un grupo de chavos. Me gusta que jueguen mexicanos en los clásicos porque jugar con 10 extranjeros un día el futbol mexicano lo va a pagar y muy caro”.
¿Qué piensa de la posible llegada de Gerardo Martino a la Selección mexicana?
“Estoy en contra totalmente que los técnicos de México sean extranjeros, extranjeros no es el Tuca, Almeyda extranjero son los que no han tenido aquí 5,6, 7 torneos porque conocen el futbol mexicano. Martino si es él, va a llegar acá y le va a costar un año mínimo en conocer las formas y las maneras de jugar, no es que no me guste como técnico”, sentenció.
Y vaya reacción cuando se le comentó que la cantidad de 2.2 millones de dólares anuales es la considerada para quien llegue al banquillo de seleccionador nacional esta fue su respuesta:
“Por eso yo les barro, voy desde las siete, les limpio los vestidores, no es el dinero es el conocimiento que debes tener de donde llegas”.
[[nid:1424483]]